Y los que creiamos que despues de la ADministracion Bush todo cambiaria, lo llevamos claro. El siguiente articulo publicado en la red Voltaire nos cuenta la dura realidad.
La nueva bancada demócrata (Democratic caucus) en la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos eligió a Rahm Emanuel como su presidente. Ex bailarín profesional, Emanuel fue tesorero de la campaña presidencial de Bill Clinton y, posteriormente, director político en la Casa Blanca. También fue uno de los principales artífices del Acuerdo de Libre Comercio para las Américas (ALCA) y parece haber desempeñado un papel en las negociaciones de Wye River sobre el Medio Oriente. También inspiró el complejo personaje de Josh en la famosa serie de televisión The West Wing [“Ala oeste”, en referencia a la Casa Blanca. Nota del Traductor]. Actualmente es representante por Chicago (Illinois).
De origen israelí, Emanuel obtuvo la nacionalidad estadounidense a los 18 años. A los 32, se enroló como voluntario en la Operación Tormenta del Desierto (1991) y fue miembro del dispositivo desplegado para garantizar la defensa de Israel en caso de ataque iraquí contra ése país. Acusado más tarde de ser oficial de Tsahal, el ejército de Israel, Emanuel alegó no haber llevado nunca el informe israelí. En realidad, según nuestras informaciones, Rahhm Emanuel sería más bien miembro de Amal, el servicio de inteligencia del ejército de Israel.
El padre de Rahm Emanuel, Benyamin Auerbach, participó el 17 de septiembre de 1948, bajo las órdenes de Yitzhak Shamir, en el atentado que le costó la vida al conde sueco Folke Bernadotte (mediador de la ONU en Palestina) y al coronel francés André Serot (observador militar de la ONU). Aquel doble asesinato puso fin al proyecto de creación de un Estado binacional en Palestina y transformó la naturaleza misma del Estado de Israel confiriéndole una configuración diferente a la determinada por la ONU .
El hermano menor de Rahm Emanuel, Ari Emanuel, agente representante de Michael Moore en Hollywood, fue quien empujó al cineasta a subrayar la supuesta responsabilidad de Arabia Saudita en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en el célebre documental Fahrenheit 911, cuya difusión garantizó el Partido Demócrata.
http://www.voltairenet.org/article144353.html