Daily News
2320 detenidos palestinos en el campo de prisioneros del desierto de Negev comenzaron una huelga de hambre.
Jul 14, 2006, 18:15
Jerusalén ocupada – 2320 detenidos palestinos encarcelados en el campo de prisioneros del desierto de Negev anunciaron el viernes por la mañana una huelga de hambre para protestar las medidas opresivas tomadas por las autoridades israelíes de la prisión contra ellos.
Las autoridades israelíes de la prisión han negado a miles de detenidos palestinos que miren los canales árabes de televisión desde el miércoles por la tarde.
Los detenidos dijeron que las autoridades de la prisión cortaron todos los canales árabes y sólo les permitian mirar los dos canales israelíes de la televisión.
En las cárceles de la Ocupación Israelí, se ha presenciado un desplasamiento extraordinario de guardias desde que el jueves por la mañana el IOF atacara nuevamente Gaza. Las unidades especiales asaltaron dos alas en el campo de prisioneros del desierto de Negev y los detenidos fueron amenazados con duros castigos si ellos mostraron cualquier júbilo a causa de la captura por Hizbullah de dos soldados de la Fuerza de Ocupación Israelí ( IOF ).
Los detenidos en Damoun y en la prision de Shatta informaron también que en Nahshon las unidades especiales israelíes de la prisión asaltaron el jueves por la tarde las celdas de los detenidos y fueron reprimidos duramente.
Los detendios dijeron que estos asaltos sucedían después de que los presos mostraron sentimientos de júbilo al oir las noticias de la captura de dos soldados de las Fuerzas de Ocupación Israelí (IOF) por Hizbullah.
Traducción Mujeres de Negro